Campera Makalu Nano Shell Hombre Verde 722

722V
Últimas unidades en stock
$ 79.900,00
Impuestos incluidos

Campera Makalu Nano Shell Hombre resistente al gua y rompe viento. Una prenda pensada para ser liviana y versátil, ideal para actividades como el running. Cuenta con una alta resistencia al agua e ideal para mantenerte protegido del viento. Combinamos Drytex 2.5 con spandex, para lograr una campera super anatómica, sin restricciones de movimiento. Posee áreas de ventilación, como las zonas bajo manga y parte superior de la espalda, las cuales están confeccionadas en poliéster ultraliviano que, al no tener membrana, mantienen equilibrada la temperatura corporal ofreciendo máxima transpirabilidad.

En aquellas zonas críticas de disipación de calor, en las zonas donde utilizamos el Drytex 2.5 con spandex, la finalidad no es buscar impermeabilidad, sino bloqueo del viento y transpirabilidad.
Es una prenda pensada para correr en la montaña sin sofocarte o generar excesiva transpiración, comparada con una prenda tradicional impermeable.
Posee dos bolsillos frontales con interior en red, capucha integrada, tapa cierre con cubre pera y agujero para el pulgar


Tejido
Drytex 2.5 (impermeable/transpirable) (3000mmH2O/8000grs/m2/24hs)

DEPORTES: RUNNING-TRAIL RUNNING- TREKKING

TALLES
GENERAL
RUNNING & TRAINING
2 Artículos
Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado al listado
Product added to compare.