Paleta Padel Nox Mj 10 Gemelas Atomikas By Majo Alayeto Negro C/funda Pmj10luw22

PMJ10LUW22
Últimas unidades en stock
$ 395.900,00
Impuestos incluidos

Paleta Padel Nox Mp10 Gemelas Atomikas By Majo Alayeto. Majo es un jugador de revés, que juega un juego poderoso y agresivo basado en viboras, voleas y smashes. Si su estilo de juego sigue los mismos parámetros, el Mj10 Luxury 2022 no decepcionará. En su núcleo se encuentra la tecnología Eva negra multicapa, una evolución del núcleo multicapa que, junto con las caras de carbono de 12k, permite una distribución óptima de la energía generada al realizar tiros de baja velocidad y potencia, mejorando su rendimiento en el juego.

Al igual que su predecesor, tiene el sistema de vibración lateral Avs incorporado y caras con un acabado rugoso para facilitar los tiros con giro. Como nueva incorporación en 2022, el Mj10 Luxury 2022 incluye el nuevo sistema de correa de seguridad reemplazable Smartstrap®. Mejora la higiene y seguridad de tu raqueta reemplazando fácilmente la correa sin perder la garantía, ya que no es necesario manipular la tapa inferior. ¡Más opciones de personalización a su alcance

Especificaciones:

Forma: lágrima
Peso: 360 375 gramos
Núcleo: Eva negra multicapa
Cuadro: 100% carbono
Cara: Carbono 12k
Control: 10/10
Poder: 9/10

Tecnología:

En el marco de la raqueta:
Cuadro de carbono. El uso de este material en marcos aporta más rigidez y durabilidad al marco y a la hoja en general.

En el núcleo de la raqueta:
Núcleo de la raqueta construido a partir de varias capas diferentes de goma negra Eva de diferentes densidades que permite una distribución óptima de la energía a lo largo de la cara de la raqueta, lo que da como resultado una mejor transferencia de potencia tanto en tiros de baja velocidad como de potencia.

Otras áreas de raqueta:
Personalice su raqueta, mejore la higiene y la seguridad reemplazando fácilmente la correa sin perder la garantía, ya que no es necesario manipular la tapa inferior.

En la cara de la raqueta:
El tejido de 12k se logra entrelazando los hilos de fibra en pequeños cuadrados. En nuestro caso, utilizamos una fibra de 12k con un gramaje más alto que la fibra de carbono normal, logrando una mayor durabilidad del producto.

Otras áreas de la raqueta:
Personalice su raqueta, mejore la higiene y la seguridad reemplazando fácilmente la correa sin perder la garantía, ya que no es necesario manipular la tapa inferior.
Mango de raqueta más largo para facilitar el agarre.

TALLES
PADEL
1 Artículo
Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado al listado
Product added to compare.