Raqueta Wilson Ultra 100 V4.0 Frm Aro 100 300 Gr 16x19 Grip 3 Wr108311u3

WR108311U3
Últimas unidades en stock
$ 379.900,00
Impuestos incluidos

La Raqueta Wilson Ultra 100 v4 marca el comienzo de una nueva generación de Ultra con un estilo supremo y un rendimiento vigorizante. Gracias a una nueva construcción y una nueva geometría, esta raqueta se juega como ninguna otra Ultra anterior. Destacado por la integración de FORTYFIVE° en el lay-up para una sensación más suave y cómoda junto con una estabilidad mejorada, este cuadro mejora la entrega de potencia fácil para sus usuarios. Las actualizaciones geométricas clave incluyen un canal Sweet Spot ampliado en la punta del aro para mayor potencia y volumen reducido en las vigas para una apariencia más elegante y aerodinámica. 

En cuanto a la apariencia, esta raqueta no tiene rival: los azules que cambian de color bailan con los diferentes ángulos de los rayos del sol que se desvían de la superficie de la raqueta para una exhibición deslumbrante.

INFORMACIÓN

Más información

Familia

Ultra

Tamaño de Aro

100 sq in

Patrón de Encordado

16x19

Balance

32 cm / -7 pts

Peso sin Encordar

300 g

Largo

27 in

Encordada

No

Funda

No

Tipo de Jugador

Competidor

TECNOLOGÍAS

POTENCIA INIGUALABLE, CON NUEVA FORMA

Una actualizada, elegante geometría permite a Ultra v4 un golpe con mayor velocidad en el aire y una sensación más natural en la mano - todo esto mientras mantiene su potencia única para llegar a la parte más profunda de la cancha.

MAYOR CONFORT CON ESTABILIDAD MEJORADA

Construcción de fibra de carbono se optimiza en v4 para incrementar la estabilidad y retorno de energía, disminuyendo las vibraciones. Una combinación nunca antes vista que crea una raqueta poderosa pero cómoda.

REDUCE EL IMPACTO AMBIENTAL

El anodizado en el diseño de v4 cambia de color con el movimiento, de azul océano a un tono morado. Los bumpers, grommets y end-cap están hechos a base de Agiplats biodegradable, ayudando a reducir el impacto ambiental y manteniendo el alto rendimiento.

TALLES
TENIS
1 Artículo
Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado al listado
Product added to compare.