Zapatilla New Balance Fresh Foam 1080 V12 Hombre Running M1080s12 Azul

M1080S12
Últimas unidades en stock
$ 204.900,00
Impuestos incluidos

Zapatilla New Balance Fresh Foam 1080 V12 Running . Si solo fabricáramos una zapatilla de running, esa sería la 1080. Lo que hace único al modelo 1080, además de ser la mejor zapatilla de running que fabricamos, es que  también es la más versátil. La 1080 ofrece un rendimiento superior para todo tipo de corredores, ya sea que estés entrenando para una competencia internacional o tomando un tren en hora pico. La Fresh Foam X 1080v12 representa una progresión constante de las cualidades distintivas del modelo La 1080v12 ha perfeccionado la amortiguación, el peso y la flexibilidad que hacen de la 1080 un modelo muy adaptable a las tensiones que se generan en el transcurso de cada carrera.

La amortiguación que brinda nuestra icónica tecnología Fresh Foam X se combina con un empeine de punto técnico y ligero, que favorece la ventilación y la flexibilidad, así como con elementos de sujeción estratégicos

La entresuela Fresh Foam X, fabricada con un 3 % de material de origen biológico, ofrece la máxima amortiguación para un confort sin igual. El material de origen biológico procede de fuentes renovables para contribuir a reducir nuestra huella de carbono.
Empeine Hypoknit diseñado para proporcionar áreas estratégicas de sujeción y elasticidad
La construcción tipo bootie envuelve el pie para brindar un ajuste ceñido y firme
La suela exterior de goma soplada en la parte delantera del pie brinda un rebote superior
Peso: 292grs
STYLE: M1080S12

green-leaf-14x24.png  Cumple con el estándar de green leaf de New Balance

Descubrí Green Leaf Standard de New Balance. Al menos la mitad de los materiales empleados en este producto proceden de una fuente sostenible.
Conoce los materiales con que fue fabricado. Encontra acá más información sobre el estándar Green Leaf de New Balance.

NUESTRO MEJOR CALZADO DE RUNNING


Si solo fabricáramos una zapatilla de running, sería la Fresh Foam 1080. No solo es nuestro modelo de running por excelencia. Es todo un ejemplo de versatilidad. Diseñada a partir de los datos recopilados, y con ese estilo tan característico, se ha convertido en la zapatilla favorita de los profesionales y los aficionados al mundo del running.

LA EVOLUCIÓN DEL CONFORT

La entresuela Fresh Foam X se ha perfeccionado a partir de la nueva información recogida y ahora es más mullida, con especial atención a las zonas de flexión natural del pie.

MAYOR SUJECIÓN

El empeine ligero y transpirable confeccionado en tejido Hypoknit brinda una excelente sujeción con un ajuste preciso.

TALLES
GENERAL
1 Artículos
Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado al listado
Product added to compare.