Zapatilla On Cloudrunner M Running Hombre 016 Azul 46.99016

46.99016
Últimas unidades en stock
$ 198.900,00
Impuestos incluidos

Zapatilla Running On Cloudrunner, Una zapatilla para correr acolchada y de apoyo con una sensación de comodidad única, que te da la confianza para llegar más lejos.

- Refuerzo sin impacto: el Cloudrunner ofrece un aterrizaje supersuave gracias a la amortiguación CloudTec® en espuma ultraligera Zero-Gravity. Además, la unidad inferior más ancha y la construcción en forma de cuna te ayudan (literalmente) en cada paso de tu carrera. Así que no hay nada que pueda detenerte. Lo siento, gravedad.

- Respira tranquilo: la parte superior de malla diseñada de Cloudrunner está diseñada para ofrecer comodidad de apoyo con una transpirabilidad inigualable. Suave al tacto con ventilación hecha para mantenerte fresco y cómodo, esta es la zapatilla que te ayudará a amar tu carrera de principio a fin.

Disfruta de la comodidad: ya seas un nuevo corredor, estés volviendo a correr o simplemente estés buscando una zapatilla de entrenamiento normal, las Cloudrunner combinan la sensación de suavidad que deseas con el apoyo que necesitas. Corre más, llega más lejos y mantén tus pies en la zona de confort con Cloudrunner.

- Peso: 10.58 oz
- Caída del talón: 9 mm 

TALLES
GENERAL
1 Artículo
Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado al listado
Product added to compare.