Zapatilla Wilson Kaos Swift Tenis-padel Hombre Blue Wrs329630

WRS329630
Últimas unidades en stock
$ 199.900,00
Impuestos incluidos

 Zapatillas Wilson Kaos Swift Tenis-Padel, una zapatilla ligera que tiene como objetivo cubrir toda la pista, podrás jugar con rapidez y suavidad en la pista de tenis. La Kaos Chassis incluye dos piezas: la sujeción del arco flexible, que fomenta la agilidad medial, y el soporte lateral, que añade estabilidad de torsión, para un juego de pies seguro y controlado a velocidades notablemente altas. Los jugadores que buscan un poco más de comodidad la encontrarán con Endofit, un diseño de calcetín interior que proporciona un ajuste intuitivo.

TECNOLOGÍAS

Kaos Chassis mejora el movimiento natural del pie a través de una sujeción del arco flexible para proporcionar una agilidad superior y un soporte lateral para aumentar el control de torsión y la estabilidad general

Endofit proporciona más comodidad y estabilidad, y un ajuste intuitivo mediante un diseño de calcetín completamente interior.

La DF2 proporciona una sensación acolchada, generando un compromiso entre confort y rendimiento rápido (DF2 = Drop HT de 9 mm)

La almohadilla de fricción medial de goma proporciona mayor durabilidad y protección al arrastrar el pie

Duralast está hecho de un compuesto de goma exclusivo de alta densidad sumamente resistente que ofrece resistencia a la abrasión y la máxima tracción en todas las superficies.

R-DST+ ofrece la mejor combinación de amortiguación y rebote para un rendimiento más dinámico.

Diseñada para ofrecer el máximo rendimiento en las superficies de todas las pistas.

DEPORTES: TENIS-PADEL 

SUPERFICIES: POLVO DE LADRILLO- CÉSPED SINTÉTICO- CEMENTO

TALLES
GENERAL
PADEL
1 Artículos
Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado al listado
Product added to compare.