Zapatilla Babolat Hombre Tenis-padel Propulse Rage Clay Black 30s207702000

30S207702000
Últimas unidades en stock
$ 249.296,00
Impuestos incluidos

Zapatilla Babolat Hombre Tenis-padel Propulse Rage Clay. Lo último en sujeción. Las PROPULSE RAGE son ideales para judagores potentes y explosivos que buscan lo último en soporte, durabilidad y estabilidad. Con las  PROPULSE RAGE vas a poder hacer potentes cambios de dirección  y paradas repentinas con total confianza.

BENEFICIOS

SUJECIÓN

X Support y Full Insock Una tira asegura una sujeción óptima del talón y del mediopié y envuelve el tobillo, otorgándole al jugador una sensación de sujeción excepcional y un confort incomparable. 

COMODIDAD Y AMORTIZACIÓN

Puesto que la observación del juego y de los movimientos están en el centro de nuestra pericia, hemos diseñado el sistema KPRS-X para proteger tus talones de los impactos sufridos durante los partidos y entrenamientos. Su inserto de espuma EVA se ha colocado y dimensionado para protegerte eficazmente en cada impacto del talón. 

DURABILIDAD DE LA SUELA

Gracias a la asociación de nuestra experiencia con la de Michelin, ofrecemos a los jugadores una suela específica a cada tipo de superficie de juego, con una formulación de caucho adaptada. La Propulse Rage posee tacos más gruesos, convirtiéndolo en el modelo más resistente de toda nuestra gama..

 

Power Strap

POWER STRAP

2 sólidas correas dedicadas, que ofrecen una mejor sujeción del mediopié, y que están perfectamente adaptadas al juego de pies lateral de tenis.

KPRSX

KPRSX

Inserto de EVA de gran amortiguación, colocado bajo el talón para ofrecer una protección ideal contra impactos.

Michelin Tennis

MICHELIN TENNIS

El caucho Michelin es una fórmula que ha sido probada desde hace más de 15 años. Ofrece un muy buen equilibrio entre agarre y durabilidad, satisfaciendo las necesidades extremas de los movimientos del tenis.

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Corte
Estándar
Drop
10 mm
Tipo de superficie
Tierra batida
DEPORTES: TENIS-PADEL
TALLES
PADEL
2 Artículos
Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado al listado
Product added to compare.