Zapatilla Asics Gel Nagoya 3 Mujer Running Rosa 1012b100-700

1012B100-700
Últimas unidades en stock
$ 13.999,00
Impuestos incluidos

La zapatilla para correr Asics GEL-NAGOYA 3 ofrece una excelente amortiguación y comodidad. En esta versión, la malla utilizada en la parte superior es más suave y transpirable. El ajuste alrededor del talón y en la parte superior del pie se ha suavizado para una mejor sensación, lo que ayuda a que los pies se sientan cómodos. Esto no solo aumenta la comodidad del zapato, sino que también le da al GEL-NAGOYA 3 un aspecto más limpio. Bajo los pies, la amortiguación de la entresuela de EVA y nuestro sistema de amortiguación con tecnología GEL ™ trabajan juntos, agregando suavidad y ayudando al zapato a absorber más golpes en tu pisada. Con su estilo y tecnologías contemporáneos, la zapatilla GEL-NAGOYA 3 te ayuda a afrontar lo que te depare el día con comodidad y estilo.

DEPORTES: RUNNING- TRAINING

Con sus tecnologías y estilo contemporáneos, la zapatilla GEL-NAGOYA 3 te ayuda a afrontar todo lo que te trae el día con comodidad y estilo.
GEL ™: Nuestra tecnología icónica utilizada por ASICS desde 1986 protege tu cuerpo del impacto generado en cada paso, ayudando a reducir la fatiga muscular. La tecnología GEL ™ se localiza principalmente en las zonas de mayor carga en el momento del impacto, en la zona del talón y en la articulación de la puntera. Beneficios: Absorción de impactos, protección y comodidad.
Entresuela EVA: Fabricado en etileno, vinilo y acetato, se utiliza en la construcción de medias suelas, plantillas y aporta durabilidad en nuestros zapatos. Ofrece una buena amortiguación, comodidad bajo los pies y también es sensible.
Art: 1012B100.700
Material: Mesh
Estilo: Deportivo
Material del interior: Poliéster
Tipo de ajuste: Cordones
1 Artículos
Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado al listado
Product added to compare.