Zapatilla New Balance Fresh Foam More V4 Mujer Running Blanco Wmorwt4

WMORWT4
Últimas unidades en stock
$ 109.900,00
Impuestos incluidos

Zapatilla New Balance Fresh Foam More V4 Mujer Running. La mayor cantidad de Fresh Foam utilizada en cualquier zapatilla hasta la fecha, lo último en la línea utiliza más Fresh Foam X, lo apila más alto que nunca y lo distribuye a lo largo del calzado, ofreciendo una experiencia lujosa pero estable bajo los pies. Una suela impulsada por datos aplica la ubicación estratégica de zonas de amortiguación dramáticas y zonas de flexión drásticas que promueven un paso natural, además de transiciones más sutiles de la mano del mayor rocker del surtido Fresh Foam, la Fresh Foam X More v4 ofrece una experiencia muy completa y aporta un confort integral con unas sensaciones muy naturales.

LOS NÚMEROS PARA ELEGIR ESTÁN EXPRESADOS EN NUMERACIÓN USA

La entresuela Fresh Foam X, fabricada con un 3 % de material de origen biológico, ofrece la máxima amortiguación para un confort sin igual. El material de origen biológico procede de fuentes renovables para contribuir a reducir nuestra huella de carbono.
La plataforma más ancha abarca más zonas del pie para mejorar la amortiguación, y proporcionar confort, refuerzo y protección.
Rocker más alto para una transición más suave del talón a los dedos
Empeine de malla especialmente diseñado con sujeción estratégica y transpirabilidad
Suela diseñada estratégicamente a partir de los datos recogidos
Logo «N» serigrafiado en 3D
Drop 4 mm
Peso: 237grs
STYLE: WMORE

DEPORTES: RUNNING-TRAINING

Deporte
RUNNING & TRAINING
TALLES
GENERAL
2 Artículos
Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado al listado
Product added to compare.