FORMAS DE ENVÍO Y COSTOS

El proceso de preparación y despacho de la compra tiene un lapso de 24 hs día hábil.

ENVÍOS PUERTA A PUERTA POR CORREO

-El envío es a través de Correo Argentino ya sea a domicilio o a sucursal más cercana de la dirección que elija el comprador.

-Compras superiores a $59999- ENVÍO GRATIS

-Compras iguales o inferiores a $59999- envío con costo adicional de $5900. El total será detallado al finalizar la compra. Si el producto que querés comprar no alcanza los $59999, podes complementarlo con algún otro producto de nuestra tienda online y así acceder a este beneficio

-Cambios o Devoluciones: los gastos de envío, ida y vuelta, quedan a cargo del cliente

-Los envíos, hacia cualquier punto de la República Argentina, pueden demorar entre 3 y 10 días hábiles contados a parir de la confirmación del pago. Varía de acuerdo con el producto adquirido y la dirección de entrega.

-El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación del pago. Las entregas se realizan sólo en días hábiles (no cuentes sábados, domingos ni feriados).

-Los pedidos con pago acreditado después de las 12hs serán procesados el día siguiente.

- Los envíos se realizan en las cajas originales de los productos, embaladas en bolsas cerradas y despachadas a través de Correo Argentino

- Puede recibirlo cualquier persona que se encuentre en el domicilio acordado, presentando documento de identidad

- La empresa de correo hará 1 visita intentando entregar el producto y en caso de no encontrar a nadie dejará un aviso de visita con información de la sucursal de Correo Argentino donde quedará tu pedido y donde podrás retirarlo en un plazo máximo de 5 días antes de ser devuelto a nuestro centro de distribución.

-Si la opción que elegiste es retirar en Sucursal de Correo Argentino deberas presentrar DNI y numero de seguimiento del titular de la compra.

- Los pedidos se entregan de Lunes a Viernes de 8 a 18 hs. Lo pedidos no se entregan días feriados.

- Si no recibiste tu pedido en el plazo previsto, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Centro de Atención al Cliente. Verificaremos junto a la empresa de correo lo sucedido y nos pondremos en contacto con vos para darte una respuesta.

-Verifica la dirección de entrega de tu compra antes de cerrar la misma. Si ésta fue mal ingresada, los gastos de re-envío serán a cargo del cliente.

-Podes elegir la opción de Retiro en nuestra sucursal. Una vez recibida la confirmación por email de "Pedido disponible" en la sucursal de nuestro local, presentando DNI Original. Este puede demorar un mínimo de 24 hs.

COMO COMPRAR

Es muy fácil y seguro. Sólo tenés que seguir estos pasos:

REGISTRACIÓN: Desde la opción ¨Registrarse¨ completá los campos obligatorios que se encuentran marcados con asterisco (*) IMPORTANTE - verificá que los datos ingresados sean correctos

SELECCIÓN DE PRODUCTOS: primero elegís un producto, luego, seleccionás la cantidad de unidades y el talle o número; Clickeá en el botón ¨Comprar¨ para agregar el producto a tu carrito: tenés la posibilidad de continuar comprando o de hacer click en ¨Finalizar tu Pedido¨, si ya elegiste todo lo que buscabas.

Al finalizar tu compra, recibirás por mail el Nº de pedido para realizar el seguimiento vía internet.

MEDIOS DE PAGOS

Comprar en Puntosport.com.ar es seguro. Todos los pagos que hagas siempre estarán protegidos y se realizarán a través de una conexión segura para tu tranquilidad y seguridad. Utilizamos tarjetas Visa y Mastercard bancarias, tarjeta Naranja, MercadoPago, la plataforma de pagos por internet líder en Latinoamérica que permite pagar y cobrar dinero de manera segura y simple. Recientemente la plataforma recibió la certificación PCI (PaymentCardIndustry) un riguroso estándar de seguridad que define el conjunto de requerimientos para gestionar la protección de datos de los usuarios que operan con tarjetas de crédito.

-¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

Podés abonar tarjetas Visa y Mastercard bancarias , con Mercado Pago o por transferencia bancaria. Los precios publicados son de contado por transferencia bancaria, en una cuota con tarjeta de crédito o débito, y además en 1 y 3 cuotas sin interés y 6 y 12 cuotas con tarjetas Visa y Mastercard de cualquier banco. Los planes de pagos de financiación de cuotas, ya sea sin interés o con interés, dependerán de los planes que tenga Mercado Pago según la tarjeta de crédito y banco que corresponda.

-¿Qué promociones y beneficios en formas de pago tienen con Mercado Pago?

Podrás aprovechar las promociones que tenemos con estos bancos: PROMOS

-¿Es seguro ingresar los datos de mi tarjeta de crédito?

Si, tus pagos son procesados utilizando sistemas avanzados en prevención de riesgos y normas internacionales para procesamiento seguro de datos sensibles.

-¿Es conveniente comprar en puntosport.com.ar?

Si porque podés pagar en un solo click utilizando tu usuario registrado y recibir el producto en la puerta de tu casa o domicilio que desees. 

Ante cualquier duda, comunicate con nuestro Centro de Atención al Cliente 0353-4614825 de Lunes a Viernes de 9:00 hs a 12:30 hs y de 17:00 hs a 20:00 hs. y Sábados de 9:00 hs a 12:30 hs.

CÓMO PROCEDER PARA CAMBIAR UN PRODUCTO QUE RECIBÍ Y DESEO CAMBIAR

  • El envío del cambio o devolución del producto es a cargo del comprador. Es posible cambiar o devolver de forma gratuita el producto en nuestra tienda física.
  • Podrás elegir otro producto de acuerdo con la disponibilidad del mismo en la tienda online de Punto Sport.
  • El producto a cambiar tiene que estar en las mismas condiciones en las que fue entregado, si el producto se encuentra con indicios de uso o alterado el cambio no podrá llevarse a cabo.
  • Todo cambio de producto que devuelvas debe estar acompañado del embalaje original (caja de calzado o bolsa si es indumentaria) y su correspondiente factura original. No podremos autorizar el cambio del producto sin estos dos elementos básicos (factura original y embalaje correspondiente).
  • El nuevo producto elegido, tendrá que tener como límite el valor del producto que deseas cambiar. Si hubiera alguna diferencia de precio deberás realizar el pago según las opciones que se informan en el sitio. Si hubiera alguna diferencia a favor del cliente, Punto Sport realizará la devolución de la diferencia en la siguiente liquidación de la tarjeta de crédito o con un depósito en la cuenta indicada por el cliente en el caso que el pago hubiera sido en efectivo o por transferencia bancaria. Esto se deberá coordinar al momento de contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente 0353-4614825.
  • Luego tendrás que ponerte en contacto con nuestro centro de atención al cliente por teléfono al número 0353-4614825 de Lunes a Viernes de 09:00 hs a 12:30 hs y por la tarde de 16:30 hs a 20:00 hs o por correo electrónico puntosportvm@gmail.com. Tendrás que informar el motivo del cambio y llenar los datos correspondientes.

GARANTÍAS

Todos los productos que comercializamos poseen garantía por falla, provista por el fabricante o proveedor de cada marca. Dentro de los 90 días realizada la compra.

Ante eventuales fallas, Punto Sport actúa como intermediario entre el cliente y el fabricante / proveedor, enviando el artículo al servicio de garantía correspondiente.

Es imprescindible contar con la factura o ticket original de compra, y enviar el producto completo (ej.: los calzados con sus cordones, plantillas, caja de las zapatillas, etc.) y en condiciones de higiene.

Podés solicitar el envío a garantía de los productos a través de nuestra línea gratuita de atención telefónica 0353-4614825 o vía mail puntosportvm@gmail.com

Luego tendrás que ponerte en contacto con nuestro centro de atención al cliente por teléfono al número 0353-4614825 de Lunes a Viernes de 09:00 hs a 12:30 hs y por la tarde de 16:30 hs a 20:00 hs o por correo electrónico puntosportvm@gmail.com. Tendrás que informar el motivo del cambio y llenar los datos correspondientes.

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