Zapatilla Salomon Alphacross 4 Trail Hombre Black 470639

470639
Últimas unidades en stock
$ 118.900,00
Impuestos incluidos

Zapatilla Salomon Alphacross 4 Trail Run Hombre. Diseñadas desde cero para brindar tracción. El modelo SUPERCROSS 4 es una zapatilla de trail intransigente e implacable con bloques de banda de rodadura más grandes en comparación con el modelo anterior, el SALOMON SUPERCROSS 3, y ranuras adicionales para garantizar la máxima protección contra el barro y un agarre fiable. La suela exterior estilo neumático de automóvil funciona con una parte superior reforzada y una construcción SensiFit™ para brindar un soporte para los pies, un ajuste y una comodidad innegables de primera calidad. El calzado para hombre, caracterizado por una durabilidad y agarre excepcionales, está preparado para las aventuras en el camino.

LOS NÚMEROS PARA ELEGIR ESTÁN EXPRESADOS EN NUMERACIÓN USA

Características del producto

•Pisada: Neutra

•Peso: 302 grs

•Drop 11mm

•Fuze Foam: Con uno de nuestros compuestos de EVA más suaves y diseñado con menos polímeros sintéticos, Fuze Foam ofrece una zancada blanda a la par que dinámica y más respetuosa con el medio ambiente.

•Material reciclado: Materiales que proceden de productos reciclados, como botellas de PET o residuos

•Mud Contagrip: Diseñado para un agarre máximo en superficies resbaladizas, blandas, accidentadas e irregulares, Mud Contagrip utiliza tacos profundos y puntiagudos fabricados con un compuesto que se centra en la adhesión.

DEPORTES: TRAIL- TREKKING

Deporte
TRAIL & TREKKING
TALLES
GENERAL
1 Artículo
Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado al listado
Product added to compare.