Calza Salomon Mujer Cross Run 28 Tight Deep Black C18934

C18934
Últimas unidades en stock
$ 85.500,00
Impuestos incluidos

Calza Salomon Mujer Cross Run 28 Tight Deep Running -Trail. Ideal para entrenamientos diarios y carreras para tu deporte favorito. Tejido elástico de apoyo, fibras recicladas, bolsillos profundos de fácil acceso y un corte femenino. El material suave y de alta calidad utilizado en las mallas de mujer CROSS RUN 28” abraza las piernas, brinda soporte muscular, no se mueve y elimina la humedad. Esto le permite mantener su velocidad y concentrarse en su actividad.Comodidad con estiloEl tejido elástico suave y de apoyo brinda comodidad y un ajuste preciso. Además, no se mueve ni se acurruca. Además, en este modelo añadimos un cinturón ancho ajustable.

Absorbe la humedadEl tejido impermeable fabricado con un 79 % de fibras de poliéster reciclado elimina la humedad con facilidad. ¡Además se seca rápido!Almacenamiento óptimoLos bolsillos de fácil acceso están inteligentemente ubicados y son lo suficientemente profundos para guardar de forma segura tus artículos esenciales.
PRODUCTOR SALOMON
COLOR  NEGRO

PESO 216g

longitud de la pierna 71 cm - 28″

DEPORTES: RUNNING-TRAIL RUNNING-TREKKING

AdvancedSkin ActiveDry

La tecnología AdvancedSkin mejora la comodidad del cuerpo al mantenerlo seco, cálido y protegido donde y cuando lo necesite.
Ajuste interno de cintura

Siempre un ajuste perfecto gracias al ajuste de cintura interno ilimitado. Permite ajustarse a la cintura para una total libertad de movimiento
2 bolsillos laterales

Bolsillo lateral clásico para guardar varios artículos.
Detalles reflectantes

Este artículo tiene inserciones reflectantes.
Gráficos de temporada

Gráficos decorativos combinados con estaciones específicas.

Deporte
RUNNING & TRAINING
TRAIL & TREKKING
TALLES
GENERAL
1 Artículo
Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado al listado
Product added to compare.