Raqueta Wilson Blade 98 16x19 V8 Grip 3 4 3/8 Wr078711u3

WR078711U3
$ 385.900,00
Impuestos incluidos

Raqueta Wilson Blade 98 16x19 V8 combina un diseño cautivador con una nueva estructura para adaptarse mejor a la trayectoria de movimiento vertical más moderna utilizada por la mayoría de los jugadores competitivos. La innovación insignia, FORTYFIVE °, logra aumentar tanto la flexibilidad como la estabilidad del marco para ofrecer sensaciones supremas con cada golpe en contacto con el balón. Siempre caracterizada por su presencia superior en manos de los mejores jugadores del mundo, esta evolución del Blade recompensa a los bateadores agresivos y precisos con una combinación de alto nivel de sensación de conexión con el balón, estabilidad torsional y diseño de color variable para sorprender a los compañeros de equipo y oponentes.

INFORMACIÓN

Más información

Familia

Blade

Tamaño de Aro

98 sq in

Patrón de Encordado

16x19

Peso sin Encordar

305 gramos

Largo

27"

Tipo de Jugador

Competidor

TECNOLOGÍAS

Grafito trenzado + Basalto

La combinación de materiales elásticos y reactivos mejora la flexión de una raqueta para aumentar el contacto de la pelota con las cuerdas para mejorar la sensación y un mayor control.

Perforación paralela

La construcción de ojales proporciona una respuesta de lecho de cuerdas consistente y más tolerante al tiempo que aumenta drásticamente el punto óptimo.

Cono de agarre superior

El agarre cónico brinda una mejor sensación para la colocación del agarre con la mano superior en el revés a dos manos.

CUARENTA Y CINCO °

La disposición del marco protegida por patente produce una sensación de mayor conexión con la pelota y, al mismo tiempo, complementa mejor la trayectoria de swing vertical más moderna. El material aumenta la flexibilidad y la estabilidad sin comprometer el swing.

Conexión directa

El mango de fibra de carbono se extiende para conectarse directamente con la tapa del extremo para mejorar la sensación y la estabilidad torsional.

TALLES
GENERAL
3 Artículos
Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado al listado
Product added to compare.