Bolso Raquetero Babolat Pure Aero X12 2023 751221370

751221370
Últimas unidades en stock
$ 249.900,00
Impuestos incluidos

Igual que los jugadores profesionales, llamará la atención al entrar en la pista con eL Bolso Raquetero Babolat Aero RH12 de gran calidad y adornada con los colores de la nueva PURE AERO.

La bolsa de tenis Babolat RH12 PURE es un modelo de referencia gracias a su diseño vanguardista y sus elevadas prestaciones. Hemos desarrollado una nueva versión más ergonómica y robusta de la RH12 PURE AERO.

Dividida en tres compartimentos, la RH12 es la bolsa de mayor volumen de la gama PURE AERO. En el compartimento principal hay espacio para un máximo de seis raquetas, además de todo lo que necesite para exhibir su juego en la pista. Los otros dos compartimentos (con espacio para dos y cuatro raquetas) son isotérmicos para proteger los cordajes de las variaciones bruscas de temperatura.

Diseñada para satisfacer las expectativas de los jugadores más exigentes, la RH12 Pure Aero cuenta con dos bolsillos laterales ideales para guardar las llaves, el teléfono, los grips o los pañuelos para ofrecer a su oponente después de derrotarlo...

Y porque queremos ofrecerle lo mejor, hemos desarrollado esta bolsa RH12 con un material exterior ultrarresistenteimpermeable y duradero. En cuanto al interior de la bolsa, está equipado con nuestro nuevo "color-free lining", un material 100 % reciclado y sin tintes.

Los jugadores profesionnales del team BABOLAT pueden jugar con un modelo personalizado o diferente del equipamento presente.

CÓDIGO SKU: 751221370

DEPORTES: TENIS

Deporte
TENIS
TALLES
TENIS
2 Artículos
Sin reseñas

2 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado al listado
Product added to compare.