Bolso Raquetero Wilson Super Tour Pro Staff V14 X9 Bronce Wr8024501001

WR8024501001
Últimas unidades en stock
$ 287.900,00
Impuestos incluidos

Bolso Raquetero Wilson Super Tour Pro Staff V14 X9. Uno para el tenista de alto nivel. Esta raqueta Wilson tiene todo el atractivo limpio de nuestra franquicia Pro Staff con un diseño que combina con la última versión de la raqueta de tenis de alto rendimiento Pro Staff. Hay suficiente espacio para hasta nueve raquetas en los dos compartimentos principales, cada uno de los cuales está termorregulado para proteger de temperaturas extremas y preservar la tensión de la raqueta. Puedes guardar equipo adicional como pelotas y empuñaduras dentro de los grandes bolsillos exteriores. La bolsa está reforzada en los laterales y viene con dos correas de transporte.

  • Compartimento Thermoguard: El forro Thermoguard protege el equipo contra temperaturas extremas.
  • Compartimento completo para raquetas: El compartimento encierra completamente raquetas, equipos más grandes y otros equipos.
  • Cremalleras de bloqueo: Las cremalleras se cierran entre sí para mantener seco el contenido de la bolsa y evitar derrames.
  • Sistema de transporte dual: El sistema de transporte versátil incluye una correa ajustable para el hombro y correas acolchadas para la mochila.
  • Dimensiones de la bolsa: 29 x 13 x 13" / 73,5 x 33 x 33 cm.
  • Composición de la tela: 84% Poliéster / 16% PU.

 DEPORTES: TENIS 

Deporte
TENIS
TALLES
TENIS
2 Artículos
Sin reseñas

2 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado al listado
Product added to compare.