Zapatilla On Cloudswift 3 Hombre Running 485 Negro/blanco On.c.lf.m.li.v.0004.ngng

ON.C.LF.M.LI.V.0004.NGNG
Últimas unidades en stock
$ 242.900,00
Impuestos incluidos

Zapatilla On Cloudswift H Hombre Running. Conquista tus carreras en On Cloudswift 3. Ligeras, rápidas y con protección contra impactos. Equipadas con super espuma Helion™: correr en superficies duras nunca fue tan fácil.Estas zapatillas te llamarán la atención. La parte superior tejida tipo calcetín se siente tan bien como parece con un tejido zonal adaptable y una construcción de botín. La estructura suave y de apoyo se ubica alrededor del mediopié para mantenerte sujeto. El acolchado 3D del talón mantiene el pie en su lugar, mientras que un empeine más inclusivo hace que se adapte a una variedad de formas de pie.

LOS NÚMEROS PARA ELEGIR ESTÁN EXPRESADOS EN NUMERACIÓN USA

Una entresuela rediseñada te brinda una sensación de rodadura suave mientras corres, y la nueva entresuela CloudTec® de doble densidad hecha de espuma Helion™ combinada con un nuevo diseño Speedboard® brinda una mejor amortiguación. Además, hay una tracción mejorada en la suela de goma para brindarle más agarre cuando las carreteras están mojadas.

Ya sea que estés corriendo, asistiendo a una clase de ejercicios o caminando al trabajo, On Cloudswift 3 te permitirá hacerlo con estilo y comodidad.

Especificaciones técnicas

En Cloudswift 3

Gota

5mm

Altura de la pila

Tacón: 25 mm / Antepié: 20 mm

Peso

290 g (talla de hombre 8,5)

Categoría

Neutral

Usar

Deportes

Entrenamiento diario

Running- Training

Qué hay de nuevo
La nueva parte superior será el cambio más notable en On Cloudswift 3. La parte superior de tejido zonal adaptable se adapta más como un calcetín con el acolchado 3D en el talón y la jaula que mantienen los pies en su lugar. On también rediseñó el material de la entresuela para brindarte una sensación de rodadura más suave y tersa. Por último, hay una tracción mejorada en la suela.
Para quién es mejor
On Cloudswift 3 funciona mejor para personas que corren distancias medias y cortas, hacen ejercicio en el gimnasio o pasan mucho tiempo de pie.
Por qué te encantará
Te encantará la sensación de rodar que obtienes al golpear el pavimento en On Cloudswift 3.
Deporte
RUNNING & TRAINING
TALLES
GENERAL
1 Artículos
Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado al listado
Product added to compare.