Zapatilla On Cloudmonster M Running Hombre 244 Gris/verde On.c.rn.m.li.v.0005.grblam

ON.C.RN.M.LI.V.0005.GRBLAM
Últimas unidades en stock
$ 252.900,00
Impuestos incluidos

Zapatilla On Cloudmonster M Running. Con el CloudTec® más grande jamás creado para una amortiguación masiva y máxima energía. Un monstruo de viaje en la carretera.

Monstruo CloudTec®. Correr nunca se sintió así. Los elementos de nube más grandes jamás reunidos en un Speedboard® ultrapotente. ¿El resultado? Aterrizajes extremadamente suaves y máximo rebote, para un retorno de energía que no podrás creer. Esto se ejecuta en las nubes con el volumen subido.

LOS NÚMEROS PARA ELEGIR ESTÁN EXPRESADOS EN NUMERACIÓN USA

Salvaje por el viaje

Una sensación monstruosa combinada con una gran actuación. Ligero, duradero y resistente a la temperatura. Una forma atrevida y rockera y un fácil acceso hacen que correr sea prácticamente irresistible. La plantilla suave y la parte superior convierten los materiales reciclados en comodidad de próxima generación para que estés listo para correr salvajemente. ¿O debería ser eso raro?

Raro por una razón

El Cloudmonster es diferente, eso es obvio. Diseñado para ser la mejor experiencia CloudTec®, te impulsa hacia adelante paso tras paso. Es perfecto para energizar cualquier carrera, desde una sencilla carrera de 5 km hasta una de gran esfuerzo de 20. Puede que sea una carrera divertida y extraña, pero definitivamente se toma en serio el rendimiento.

PESO: 275 g/9,70 oz

CAÍDA DEL TALÓN-PUNTA - 6 mm

DEPORTES: RUNNING-TRAINING

Deporte
RUNNING & TRAINING
TALLES
GENERAL
1 Artículos
Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado al listado
Product added to compare.