Zapatilla Fila Hombre Running Float Maxxi Negro/coral/musgo 1073091-5247

1073091-5247
Últimas unidades en stock
$ 114.500,00
Impuestos incluidos

Desarrollada y probada en Fila Lab, la zapatilla deportiva hombre Fila Float Maxxi es ideal para corredores que buscan la máxima amortiguación y retorno de energía. Construida y probada para entrenamiento y competición de larga distancia, ofrece comodidad y una máxima sensación de suavidad. Está construido sobre una plataforma de suela compuesta de espuma expandida y tecnología FLOAT en la entresuela. La suela está construida con EVERYGRIP-T (tela estampada + TPU) en toda la parte inferior para brindar una mayor seguridad GRIP y una mayor tracción en superficies secas y mojadas.

TALLES
  • 38
  • 41
  • 42
  • 45
  • 46

La parte trasera compuesta por una mezcla de tejidos y espuma, acabada en conformación 3D. El frontal está construido con tejido de malla ubicado con refuerzos en las zonas necesarias. También dispone de correas para un mejor ajuste a la hora de atarlo.

DEPORTES: RUNNING- TRAINING 

Cuidados Del Calzado

No utilizar máquinas de lavar o secar. Lavar con jabón neutro utilizando un cepillo de cerda, tomando cuidado para no dejar restos de jabón. No usar blanqueadores ni derivados. Secar a la sombra. Evitar exponer el producto al sol intenso y guardado en lugares cerrados por mucho tiempo.

Deporte
RUNNING & TRAINING
TALLES
GENERAL
1 Artículos
Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado al listado
Product added to compare.