Zapatilla Salomon Hombre Running Aero Glide 2 White/phantom 474270

474270
Últimas unidades en stock
$ 194.900,00
Impuestos incluidos

Zapatilla Salomon Hombre Running Aero Glide 2. Aero Glide 2 te permite ir lo mullido que quieras sin dejar de ofrecer una pisada dinámica y llena de energía. Cuenta con espuma de calidad superior y ultrasuave, pero conserva la ligereza y ventilación en la pala para ofrecerte una experiencia de carrera revolucionaria e insuperable, sin importar la distancia a la que te enfrentes. Una zona de cuello suave que abraza el pie y una lengüeta acolchada ofrecen una sensación de ajuste superior, desde que te las calzas hasta el último kilómetro.

LOS NÚMEROS PARA ELEGIR ESTÁN EXPRESADOS EN NUMERACIÓN USA

TALLES
  • 8
  • 9,5
  • 10
  • 10,5
  • 12
  • 13

Amortiguación máxima

La entresuela elevada repleta de Energy Foam te ofrece la máxima absorción de impactos y una amortiguación muy suntuosa bajo el pie. Kilómetro tras kilómetro.

Pisada dinámica

La geometría de rocker Reverse Camberrespaldada por su espuma de entresuela reactiva mantendrá la fluidez y suavidad en las transiciones. Dedica más tiempo a deslizarte y menos a mancharte.

La comodidad es lo primero

La reina del ajuste. La lengüeta y la zona del cuello suavemente acolchadas acunan el pie y proporcionan gran comodidad tanto al pisar como al correr.

DEPORTES: RUNNING-TRAINING

Drop: 10

Peso: 270 g

Sistema de Cordones: Normales

Deporte
RUNNING & TRAINING
TALLES
GENERAL
1 Artículos
Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado al listado
Product added to compare.