Zapatilla Fila Mujer Running Racer Carbon Tri Rojo/marino/blanco 1092536-3836

1092536-3836
Últimas unidades en stock
$ 138.900,00
Impuestos incluidos

La zapatillas deportiva mujer running Fila Racer Carbon Tri cuentan con una versión actualizada de la parte superior de fibra especial que es más ligera, más flexible y transpirable. Presenta una nueva estética gráfica con bloques orgánicos y líneas fluidas que se funden con la textura de las fibras y expresan la deportividad del producto. Este modelo fue desarrollado en conjunto con deportistas de alto rendimiento, especialmente los que participan en Triatlón, por lo que recibe el “Tri” en su nombre. Con la placa de propulsión SPEED TECH CARBON exclusiva de FILA, los atletas logran su mejor desempeño y rendimiento. La parte superior (parte superior del zapato) en malla de fibra especial, diseñada para el modelo, absorbe rápidamente el sudor durante el uso. 

TALLES
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41

Dispone de lengüeta de cierre ergonómica para un mejor ajuste que proporciona un amarre más sensible y seguro, tirador trasero para facilitar y agilizar el calce en la zona de transición de Triatlón. Las áreas fusionadas de refuerzos internos en los costados y la puntera brindan una fricción mínima en el pie. Cuello interior acolchado que se adapta a los tendones y articulaciones del talón. La suela conserva la tecnología SPEED TECH CARBON exclusiva de FILA, construida 100% en carbono y presente en todo el largo de la suela. Su forma curva es ideal para potenciar el paso, facilitando la transición y proporcionando una zancada más larga con un menor gasto energético. La entresuela, fabricada en EVA de menor densidad, aumenta la ligereza sin perder capacidad de respuesta. La superficie plantar recibe caucho con tecnología EVER GRIP en las zonas de mayor contacto con el suelo para garantizar el agarre y la tracción en superficies secas o mojadas. El producto es probado (pruebas de campo y de tiro) y aprobado en nuestros laboratorios de biomecánica en colaboración con nuestros atletas profesionales.

DEPORTES: RUNNING-TRAINING

Cuidados Del Calzado

No utilizar máquinas de lavar o secar. Lavar con jabón neutro utilizando un cepillo de cerda, tomando cuidado para no dejar restos de jabón. No usar blanqueadores ni derivados. Secar a la sombra. Evitar exponer el producto al sol intenso y guardado en lugares cerrados por mucho tiempo.

Deporte
RUNNING & TRAINING
1 Artículos
Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado al listado
Product added to compare.