Zapatilla Fila Mujer Running Racer T2 Negro/rosa 1092502-5514

1092502-5514
Últimas unidades en stock
$ 94.500,00
Impuestos incluidos

Probada y desarrollada en Fila Lab, la zapatilla deportiva de mujer Fila Racer T-2 running aporta atributos que ayudan a su uso en competición y entrenamiento de triatletas, facilitando el T2 (transicion del ciclismo a la carrera). Con la tecnología SPEED TECH, desarrollada especialmente para ello, el Racer T-2 satisface todas las necesidades de los corredores que buscan la máxima propulsión en una zapatilla muy versátil. Tiene una entresuela construida en una Composición especial de EVA, superligera y receptiva. La suela es de caucho EVERGRIP para brindar mayor seguridad de tracción en superficies secas y mojadas, y tiene placa SPEEDTECH para una mayor propulsión. La parte delantera tiene tejido localizado para una excelente transpirabilidad del pie. 

TALLES
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41

La parte delantera tiene tejido localizado para una excelente transpirabilidad del pie. La parte superior también tiene una cinta de ajuste para atar, ubicada en el lateral del zapato, y una lengüeta con puntadas de goma para una mayor flexibilidad en el zapato. La Racer T-2 tiene dos cordones: uno con sistema LOCKER y otro convencional. Su diseño presenta puntos reflectivos en todo el producto y tiene tira trasera para facilitar su colocacion

DEPORTES: RUNNING- TRAINING 

Cuidados Del Calzado

No utilizar máquinas de lavar o secar. Lavar con jabón neutro utilizando un cepillo de cerda, tomando cuidado para no dejar restos de jabón. No usar blanqueadores ni derivados. Secar a la sombra. Evitar exponer el producto al sol intenso y guardado en lugares cerrados por mucho tiempo.

Deporte
RUNNING & TRAINING
TALLES
GENERAL
2 Artículos
Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado al listado
Product added to compare.