Zapatilla On Cloudgo W Mujer Running 626 Negro On.c.rn.f.li.v.0004.nggr

ON.C.RN.F.LI.V.0004.NGGR
Últimas unidades en stock
$ 222.900,00
Impuestos incluidos

Zapatilla On Cloudgo W Mujer Running. La excelente amortiguación, comodidad y retorno de energía de esta zapatilla hacen que correr sea más fácil, para que puedas desarrollar un hábito de correr duradero. La exclusiva tecnología Cloudtec® de On absorbe el impacto de la carrera, mientras que el nuevo Speedboard de TPU te brinda un excelente retorno de energía y te acompaña a lo largo de tu zancada. Los diseñadores también eliminaron el espacio en la suela exterior, para que no tengas que preocuparte por acumular piedras en tus zapatos.

LOS NUMEROS PARA ELEGIR ESTAN EXPRESADOS EN NUMERACION USA

TALLES
  • 6
  • 7,5
  • 8
  • 8,5
  • 10

Este asequible zapato de On utiliza espuma Helion™ para darle impulso a tu paso, lo que lo convierte en uno de los mejores zapatos para correr para principiantes . Además, entre el 25 y el 30 % del calzado está fabricado con contenido reciclado, por lo que puedes sentirte bien usándolo.

Ahora es el momento de comenzar a alcanzar tus objetivos de acondicionamiento físico y no hay mejor zapato para hacerlo que el On Cloudgo

Especificaciones técnicas

En la nube

Gota

11mm

Peso

9,1 onzas (ancho),

10,6 onzas (M)

Altura de la pila

Tacón: 31 mm / Antepié: 27 mm (W)

Tacón: 33 mm / Antepié: 29 mm (M)

Categoría

Neutral

Usar

Deportes

Entrenamiento diario

Running-Training

Para quién es mejor
El On Cloudgo es el zapato perfecto para motivarte a salir a correr. El andar suave, cómodo y enérgico hará que quieras atarte los cordones y salir por la puerta.
Por qué te encantará
Te encantará entrar en On Cloudgo. Tiene una maravillosa combinación de amortiguación, comodidad y retorno de energía para ayudarte a comenzar o continuar tu carrera como corredor.

Deporte
RUNNING & TRAINING
TALLES
GENERAL
1 Artículos
Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado al listado
Product added to compare.